de la cuál nos debemos de sentir orgullosos, ya nque nos llevó a la victoria este año,2010.
Impresionante,emocionante, imcomparable (...)No hay palabras para describir el día de la victoria.Esa noche fue larga, esta foto nos muestra la celebración en Lugo(Cogida del Progreso).
jaja que bien nos lo pasamos todo esa noche
ResponderEliminarxoxo :)