
Mi querida ciudad de Lugo acogió a centenares de romanos entre los pasados días 26,27 y 28 de este mes, en una de las fiestas históricas más singulares del verano la cual te permite vivir como un auténtico César en esta ciudad.
Durante los días de celebración se podía disfrutar de actos tales como el campamento Romano, El arte de la guerra,quema de la fachada de la catedral, teatro, venta de esclavos,conciertos,bodas y bautizos celtas ,animación callejera y la estrella de todos; El circo Romano que cuenta con prácticas de equitación, entrenamiento de armas de época y manejo de carros romanos.Entre los presentes en la celebración, pudimos encontrarnos a Juan Carlos Navarro,que se mostró amable y atento al sacarse una foto con nosotras.

PAULANSEAN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario