jueves, 15 de julio de 2010

Campeones del mundo

Un poco tarde,si, pero no podía faltar en este blog una entrada dedicada a la selección Española,
de la cuál nos debemos de sentir orgullosos, ya nque nos llevó a la victoria este año,2010.
Impresionante,emocionante, imcomparable (...)No hay palabras para describir el día de la victoria.Esa noche fue larga, esta foto nos muestra la celebración en Lugo(Cogida del Progreso).