Estas son las palabras con las que me estoy despidiendo de lo que fue nuestro colegio durante unos doce años .No se como expresar todos los sentimientos que se me vienen ahora a la cabeza al saber que llegó el día, el día de despedirnos de todos nuestros compañeros con los que compartimos un sin fin de historias y en los que encontramos a nuestros mejores amigos de la infancia. La verdad es que se me llena la cara de lágrimas al recordar como en las cálidas tardes de verano nuestros padres nos venían a buscarnos al patio con la merienda para poder seguir jugando todos juntos .Pero no
perdáis la esperanza de repetirlo ,ya que si algún día me encuentro una lampara mágica le
pediré volver atrás en el tiempo para poder estar con vosotros.
Y así poder volver a recordar juntos nuestras aventuras y vivencias, todos los viajes y las excursiones que hicimos juntos cada año en las como siempre aprendíamos algo nuevo.
Juntos aprendimos a luchar por lo que queríamos a perseguir nuestros sueños y lograr todas las metas que nos proponíamos, pero lo más importante
es que aprendimos a convivir y a ser solo uno, un grupo bajo el nombre de
Generación 94.

Desafortunadamente todo lo bueno tiene un final, y el día 22 de Mayo fue el nuestro.Despidiéndonos en el mismo colegio que 12 años antes había juntado nuestras vidas.

"Decir adiós, es llevar en el alma el agradecimiento a tanto cariño recibido,
tantos consejos y regaños por el bien de cada uno, de tantas orientaciones, de tanto detalle gracioso, tantas muestras de cariño de los profesores, de tantas sonrisas otorgadas por un sin fin de personas al compartir cada día."Gracias.